Nuestra empresa, Grupo de Ingeniería Informática S.A. (IISA) es un clúster de compañías de alta eficiencia y efectividad en la entrega de productos y servicios digitales innovadores, desarrollados para transformar los procesos de negocio de nuestros clientes.

Contamos con una trayectoria de más de 30 años, aportando soluciones estratégicas innovadoras que impulsan el éxito de los negocios, usando como plataforma soluciones tecnológicas y de movilidad digital aplicadas a la economía global. 

Entre nuestra amplia gama de productos se encuentran una fábrica especializada de soluciones de cobranza inteligente, ciencia de datos e inteligencia de negocios, a través de plataformas CRM, ERP, AI, Móvil, chatbot y colaboración de Microsoft.

También nos especializamos en la entrega de servicios expertos de consultoría, para que su empresa obtenga el máximo rendimiento de cada uno de los productos que distribuimos.

Tenemos nuestra sede en la ciudad de Panamá, pero nuestra excelencia y prestigio también nos han permitido llevar nuestros productos y servicios a empresas e instituciones del más alto perfil de Centroamérica y el Caribe.

Nuestras soluciones cloud garantizan su operación con 99.9% de disponibilidad.
Abrir chat
Demo Gratis