Una plataforma de datos a valor.

La plataforma de inteligencia artificial empresarial de DataRobot acelera y democratiza la ciencia de datos al automatizar el viaje de un extremo a otro desde los datos hasta el valor. Esto le permite implementar aplicaciones de inteligencia artificial confiables a escala dentro de su organización. DataRobot proporciona una plataforma administrada de forma centralizada que le brinda el poder de la inteligencia artificial para generar mejores resultados comerciales y está disponible en la plataforma en la nube de su elección, en las instalaciones o como un servicio completamente administrado.

Experiencias de usuario centradas en la persona adaptadas a los creadores, operadores y consumidores de IA.

Mejores prácticas automatizadas de ciencia de datos para preparar, construir, implementar y mantener aplicaciones impulsadas por IA a escala empresarial.

IA centrada en el ser humano y gestionada de forma centralizada que comparte constantemente sus valores y su ética únicos.

Un sistema portátil que se ejecuta en la plataforma que elija, para que pueda mantener su IP y evitar el bloqueo de proveedores.

Preparación y exploración de datos

Preparación de datos de autoservicio intuitiva para explorar, combinar y dar forma interactiva a diversos conjuntos de datos en activos listos para modelos de aprendizaje automático y aplicaciones de inteligencia artificial a escala empresarial.

Creación de modelos automatizada e IA explicable

Acelere la creación, prueba y ajuste de modelos avanzados de regresión, clasificación, series de tiempo y aprendizaje profundo que incorporan nuestra experiencia en ciencia de datos de clase mundial.

Operaciones de aprendizaje automático

Un lugar para implementar, mantener y gobernar todos sus modelos de producción, independientemente de cómo se crearon y dónde se implementaron.

Aplicaciones comerciales y seguimiento de casos de uso

Aplicaciones de IA automatizadas para que los usuarios empresariales consuman predicciones, optimicen los resultados y respalden decisiones críticas.

Más Información ¡Escríbanos!

Obtenga respuestas a todas las preguntas que tiene acerca de DataRobot. Nuestros asesores le brindarán información de productos, precios y cómo implementar soluciones que le permitan reunir a su gente, datos y negocios. Uno de nuestros asesores de ventas de DataRobot se comunicará con usted.

    Abrir chat
    Demo Gratis