Conoce Squirro

Squirro revela la inteligencia a través del descubrimiento de datos basado en la búsqueda y análisis avanzados . Usted elige los datos que desea combinar en tiempo real para lograr puntos de vista incomparables en sus clientes , las empresas y los mercados . El descubrimiento de la inteligencia a través de base de datos de búsqueda de descubrimiento y de la conexión a datos estructurados le ayuda a ver los "por qué" detrás de los datos. Lo llamamos Inteligencia Contexto . La clave de la solución es la tecnología Concepto de búsqueda de Squirro , que conecta inteligentemente los puntos de datos aparentemente sin relación , mientras que el aprendizaje y la refinación como interacciones de los usuarios aumentan .

conoce-squirro
solicite-una-demostracion-de-squirro

Solicite una Demostración de Squirro

Componentes

Ingenieria Informatica Panama Aniversario

Búsqueda por Concepto

Busque por concepto (por ejemplo, sobre la base de un documento, un párrafo ) en lugar de palabras clave.

La tecnología de búsqueda por concepto de Squirro conecta inteligentemente los puntos de datos no relacionados, el sistema irá aprendiendo entre más se vaya usando.

Ingenieria Informatica Panama Aniversario

Rápido de implementar

Squirro se entrega como un producto, listo para usar. Esto contrasta notablemente otras ofertas de los vendedores , que se entregan como marcos que requieren esfuerzos sustanciales en la configuración y conseguir que se ejecutan.

Ingenieria Informatica Panama Aniversario

Integración

Squirro puede usarse independiente, pero puede ser fácilmente integrado en soluciones de software empresarial , como ERP ( SAP , Oracle ) , CRM ( Salesforce , Microsoft ) o Business Intelligence ( Qlik , Tableau ) .

80 % de los datos de su empresa es el contenido no estructurado . Para acceder a estos datos hoy en día es frustrante , complicado y costoso. Viejos sistemas heredados se interponen en su camino para cosechar este contenido . Por lo tanto, sigue siendo en gran parte intacta acumulando polvo . Nos piensa que es hora de un cambio . Nuestro motor de búsqueda concepto permitió una gran empresa financiera para analizar sus datos de chat , la extracción de señales de operación , las tendencias de los precios, y las cuestiones de gobernanza. El resultado está impulsando los ingresos y ayudó a ahorrar costos de alrededor de 1 millón de dólares . Muy simple : Ellos desentierran oro en sus vertederos digitales de datos no estructurados .

Tiene Consultas o Desea una Cotización? Contáctenos